"Pues el señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría."
Sofonías 3:17
Transcurría el año 2020 cuando llegó la pandemia a Colombia. Como en todos los países del mundo, los gobiernos confinaron a sus poblaciones por varios meses. Durante ese tiempo de encierro, angustia y poca esperanza, comenzaron aflorar ideas y melodías optimistas y en el caso de FABIO MELAO, hubo una canción que se destacó y que estará siempre vigente, sobre todo en los momentos donde el ánimo o las circunstancias de la vida no sean favorables.
Ésta canción se titula YO NO ME RINDO, que además de generar aliento, ánimo y alegría al escucharla, nos recuerda que nunca estamos solos, que hay un Dios que siempre ha estado y estará junto a nosotros, guiándonos, ayudándonos y amándonos, llenándonos con su espíritu santo, por eso, como dice la canción: “Yo no me rindo, yo sigo firme él me acompaña, él puede oírme”.
Sofonías 3:17 nos muestra a un Dios cercano, poderoso para salvar, pero también tierno y amoroso. Él no solo nos cuida, sino que se alegra por nosotros y nos renueva con su amor. Este versículo nos invita a confiar, descansar en su presencia y recordar que no estamos solos en nuestras luchas.
Dios me regala su promesa para el 2026.
